Marta López, Dietista-Nutricionista nº col ARA00232

¿Te has levantado con hambre y no sabes qué desayunar? ¿Estás cansado de merendar siempre lo mismo? ¿O simplemente quieres nuevas opciones para variar tus almuerzos y no sabes por dónde empezar? Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas, te interesa seguir leyendo, y si no, también, porque el resultado es increíble. Atentos al siguiente smoothie.

Smoothie de chía, plátano y kiwi

Te presento este Smoothie de chía, plátano y kiwi, saludable, saciante, nutritivo… y además está buenísimo. ¿Qué más podemos pedirle a un desayuno, un almuerzo o una merienda? Las semillas de chía además de fibra nos aportan ácidos grasos saludables del tipo omega-3, como las nueces, que también los tienen, y la fruta nos provee de fibra, vitaminas y minerales.

smoothie

Es una receta que tiene mucha versatilidad, ya que con todas las frutas y los toppings que existen y se pueden utilizar, podemos hacer combinaciones infinitas. Es muy fácil y rápido de hacer, sólo tienes que procurar hidratar con antelación las semillas y ¡listo! Pero ya te estoy dando demasiadas pistas, es mejor que lo veas por ti mism@ y pruebes tus propias combinaciones.

Yo sinceramente pensaba que no me iba a gustar la textura del pudding pero la verdad es que con la mezcla de las frutas y los frutos secos queda más que fantástico. El toque krunchy es la clave de este smoothie. Te dejo el enlace al vídeo en mi canal de YouTube. Espero que te guste y que lo compartas con todos, tratemos de hacer nuestra alimentación un poco más saludable cada día.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, déjamela escrita en los comentarios. También puedes mandarme un email desde el área de contacto del blog. Te contestaré lo antes posible. Muchas gracias, y ¡hasta el lunes!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *