Día tras día me encuentro a personas en consulta que tienen muchísimas dudas acerca de su alimentación, pero no tanto de su alimentación global, sino de si es saludable o no incluir ciertos alimentos en su día a día, si algunos alimentos les van a hacer daño, les van a hacer engordar, van a empeorar su calidad de vida o incluso, si van a empeorar su salud.

Hay muchísimas creencias que se han ido perpetuando a lo largo de los años, y que, finalmente, a base de repetirlas y repetirlas, nos las hemos terminado creyendo. Mentiras que se convierten en verdades, pero que realmente siguen siendo mentiras.

El problema es que hay mucha desinformación, y es ésta desinformación la que se va transmitiendo de generación en generación. Además, todos hablamos de alimentación y nutrición. Pero no es únicamente que todos hablemos, sino que todos «sabemos» de nutrición. La alimentación es algo que está presente en nuestras vidas, de hecho es una necesidad básica, un pilar fundamental para nuestra supervivencia: nuestra cultura gira alrededor de la comida.

Y aunque sepamos (cada vez más) y estemos convencidos que nuestra alimentación es un factor que tiene una gran influencia en nuestro estado de salud y en nuestra calidad de vida, quizás no lo estemos haciendo del todo bien.

Por tanto, el sábado 23 de Marzo me gustaría hablaros de muchísimos mitos sin fundamento, relacionados con la alimentación, que a día de hoy siguen rondando la cabeza de muchas personas.

¿Nos estarán diciendo toda la verdad? ¿Tenemos que tener miedo de ciertos alimentos? ¿Hay que dejar de comer varios alimentos para tener una buena salud? Todo esto y mucho más estará desglosado en la charla.

¡OS ESPERO EL SÁBADO 23 DE MARZO DE 11:00h a 13:00h! ¡Con almuerzo incluido! 🍊🥜☕️🍌

¡Reserva tu plaza, son limitadas!

Llama a los teléfonos 967042621 o 634291296 o manda un correo a contacto@martalopeznutricionista.com para pedir información y reservar tu plaza.

También puedes pedir información a través del formulario de contacto de la web.

¡Y os dejo aquí abajo la cajita para que preguntéis todas vuestras dudas!
¡AH! Habrá descuentos para todos aquellos pacientes que estén o hayan estado conmigo en consulta! 😊

charla mitos en la alimentación
Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *