¡¡VOLVEMOS CON LA 2a EDICIÓN DEL TALLER DE TOSTADAS SALUDABLES!! 😍

Después del éxito de la primera edición, y de toda la gente que se quedó fuera y no pudo asistir, vuelvo a lanzar este pedazo de taller, que consta de 3 partes:

  • Una pequeña introducción en la que definiremos qué es una tostada y hablaremos de las partes que la pueden componer (10-15 min) 🥖
  • La preparación de las bases de las tostadas (haremos como unas 8-9 bases) y la consecuente elaboración de todas las tostadas que queramos con ingredientes saludables 🥑🍌🍫🍅🍏
  • ¡LA DEGUSTACIÓN! La mejor parte 😄 donde pondremos toda nuestra imaginación sobre la mesa y elaboraremos nuestras propias creaciones 🤤

Con el taller va incluido un dossier con todo lo que vamos a hablar, además de las recetas de las bases para nuestras tostadas y más de 50 ejemplos de tostadas saludables que podréis elaborar en casa.

Además, lo que sobre, os lo podéis llevar a casa, ¡¡así que traed tuppers!!

¿Cansado de la típica tostada con aceite de oliva y tomate? ¿No se te ocurre poner encima otra cosa que no sea jamón? ¿Siempre utilizas el pan de molde para prepararte el desayuno? ¡Entonces estás en el sitio adecuado!

¡Os espero a todos! ¿Te lo vas a perder? Reserva tu plaza ¡son limitadas!

TALLER APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS 👩🏻👨🏼👦🏽👧🏼👵🏼🧓🏼

Y como os decía al principio, ya que este taller ha tenido bastante éxito, he decidido impartirlo en dos fechas y horarios distintos, para que podáis elegir cuándo os viene mejor.

  • Viernes 14 de Junio
    • De 17:00h a 19:00h
  • Sábado 15 de Junio
    • De 10:00h a 12:00h
    • De 17:00h a 19:00h

Llama a los teléfonos 967042621 o 634291296 o manda un correo a contacto@martalopeznutricionista.com para pedir información y reservar tu plaza.

También puedes pedir información a través del formulario de contacto de la web.

¡OS ESPERO EL VIERNES 14 O EL SÁBADO 15 DE JUNIO!

¡¡¡IMPORTANTE!!! ¡No merendéis! 😊

📍Centro de Nutrición Marta López, en Calle Feria 23, Albacete 🍉
☎️ 967042621
📱 634291296
✉️contacto@martalopeznutricionista.com


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *