No hemos hecho aún el Taller de Tostadas y ya nos estamos metiendo en otro. Os presento el nuevo Taller que tendrá lugar en el Centro de Nutrición Marta López, en Albacete, el sábado 29 de Junio:

¡¡TALLER DE APERITIVOS SALUDABLES!!

Este taller me hace especial ilusión porque es el primero en el que exclusivamente cocinaréis preparaciones saladas. Sí, habéis entendido bien, cocinaréis. Seréis vosotros los que os pondréis manos a la obra a preparar todas las recetas que vamos a degustar el sábado.

Con este taller pretendo daros a conocer muchas opciones con las que podáis sorprender a vuestros amigos y familiares con aperitivos fáciles, rápidos, refrescantes, diferentes y saludables.

Nos olvidaremos de los típicos aperitivos de aceitunas y patatas fritas y nos dedicaremos a preparar fantásticas elaboraciones que dejarán a todos con la boca abierta. No quiero desvelaros mucho, pero haremos unas 8-10 recetas muy ocurrentes y divertidas para pasar una mañana o una tarde de sábado fantástica y disfrutar de lo lindo probando todo lo que vais a preparar.

Es un taller dirigido a todos los públicos, desde grandes hasta pequeños, ya que siempre es importante la implicación en la cocina a todas las edades, y que ésto, repercuta de forma positiva en nuestra salud.

El taller constará, como siempre, de tres partes bien diferenciadas:

  • Una breve introducción en la que explicaré la importancia que tiene la introducción de alimentos saludables en todas las situaciones de nuestra vida, además de todas las preparaciones que vamos a hacer en el taller.
  • Nos pondremos manos a la obra con la elaboración de todas las recetas de aperitivos saludables y a hacer emplatados bonitos y divertidos.
  • ¡LA DEGUSTACIÓN! La mejor parte, donde podremos probar todas aquellas elaboraciones que hemos hecho, darnos ideas mutuas de otros aperitivos saludables y tomar nota de posibles variaciones que podemos hacer dentro de los mismos aperitivos.

Con el taller va incluido un dossier con una breve introducción de lo que va a ir el taller, además de todas las recetas que vamos a preparar bien explicadas y detalladas, y con alguna idea más para poder impresionar a todos los nuestros.

Además, lo que sobre, os lo podéis llevar a casa, ¡¡así que traed tuppers!!

¡Os espero a todos! ¿Te lo vas a perder? Reserva tu plaza ¡son limitadas!

El taller se impartirá el SÁBADO 29 de JUNIO de 10:00h a 12:00h o de 17:00h a 19:00h, puedes elegir el horario que mejor te venga, en ambos turnos haremos las mismas recetas, pero quiero darte la oportunidad de que puedas venir a la hora que mejor se adapte a tus circunstancias.

Puedes llamar a los teléfonos 967042621 o 634291296 o también mandar un correo electrónico a contacto@martalopeznutricionista.com para pedir información y reservar tu plaza.

También puedes pedir información a través del formulario de contacto de la web.

¡OS ESPERO EL SÁBADO 29 DE JUNIO!

¡¡¡IMPORTANTE!!! ¡No desayunéis ni merendéis! Vamos a ponernos las botas 😊

📍Centro de Nutrición Marta López, en Calle Feria 23, Albacete 🍉
☎️ 967042621
📱 634291296
✉️contacto@martalopeznutricionista.com


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *