Ya tenemos aquí al lado la Navidad, y es una muy buena fecha para seguir cuidándose, aunque muchos de vosotros penséis lo contrario. Para hacéroslo aún más fácil, os he preparado no uno, sino dos talleres de aperitivos navideños saludables para que podáis sorprender a todos los vuestros y seguir cuidándoos en estas fechas tan importantes.

Es el primer taller navideño que tenemos en la consulta, y la verdad es que me hace muchísima ilusión impartirlo. Como siempre, seréis vosotros los que prepararéis todas las recetas, yo estaré ahí para guiaros y resolveros cualquier duda que tengáis tanto de las preparaciones como de Nutrición en general.

Obviamente no vamos a preparar los típicos aperitivos navideños de huevos al serrín, volovanes rellenos o canapés, sino que vamos a hacer recetas diferentes, originales y divertidas que harán que todos se queden con la boca abierta. No quiero desvelaros mucho, pero haremos unas 6-7 recetas de aperitivos navideños saludables que nos harán pasar una tarde de sábado fantástica y además, podremos disfrutar de lo lindo probando todo lo que vais a preparar.

Es un taller dirigido a todos los públicos, desde grandes hasta pequeños, ya que siempre es importante la implicación en la cocina a todas las edades, y que ésto, repercuta de forma positiva en nuestra salud.

El taller constará, como siempre, de tres partes bien diferenciadas:

  • Una breve introducción en la que explicaré la importancia de llevar una buena alimentación y de seguir con unos buenos hábitos incluso en navidad, además de explicar las particularidades de algunas de las preparaciones que vamos a hacer en el taller.
  • Nos pondremos manos a la obra con la elaboración de todas las recetas de aperitivos navideños saludables y aprenderemos a hacer emplatados bonitos y divertidos.
  • ¡LA DEGUSTACIÓN! La mejor parte, donde podremos probar todas aquellas elaboraciones que hemos hecho, darnos ideas mutuas de otros aperitivos navideños saludables y tomar nota de posibles variaciones que podemos hacer dentro de los mismos aperitivos.

Con el taller va incluido un dossier con una breve introducción de lo que va a ir el taller, además de todas las recetas que vamos a preparar bien explicadas y detalladas, y con alguna idea más para poder impresionar a todos los nuestros.

Además, lo que sobre, os lo podéis llevar a casa, ¡¡así que traed tuppers!!

¡Os espero a todos! ¿Te lo vas a perder? Reserva tu plaza ¡son limitadas!

Debido a que las plazas de la primera edición se acabaron ese mismo día, vamos a hacer dos talleres. El primero se impartirá el SÁBADO 14 de DICIEMBRE de 17:00h a 19:00h, y el segundo tendrá lugar el fin de semana siguiente, justo antes de Nochebuena, el SÁBADO 21 de DICIEMBRE DE 17:00h a 19:00h.

Puedes llamar a los teléfonos 967042621 o 634291296 o también mandar un correo electrónico a contacto@martalopeznutricionista.com para pedir información y reservar tu plaza.

También puedes pedir información a través del formulario de contacto de la web.

¡OS ESPERO A TODOS!

¡¡¡IMPORTANTE!!! ¡No merendéis! Vamos a ponernos las botas 😊

📍Centro de Nutrición Marta López, en Calle Feria 23, Albacete 🍉
☎️ 967042621
📱 634291296
✉️contacto@martalopeznutricionista.com


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *