Estamos de vuelta… ¡Nuevo taller a la vista! Esta vez, para que los más pequeños de la casa aprendan a elaborar dulces de forma saludable y divertida. Vamos a pasarlo muy bien y van a ser ellos los que metan las manos en la masa y preparen deliciosas recetas saludables. ¿Quieres que tus hijos vengan al taller? ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo!

El taller, en colaboración con mi compañero Roberto Sánchez (Besfor), Dietista-Nutricionista, está dirigido a todos aquellos niños que quieran pasar un buen rato con nosotros y aprendiendo acerca de cómo mejorar un poco más su alimentación, sobre todo desde una perspectiva dulce.

Hemos abierto dos grupos, uno el miércoles 5 de Febrero y otro el jueves 13 de febrero. Adecuado para todas las edades.

El taller constará, como siempre, de tres partes bien diferenciadas:

  • Una breve introducción en la que explicaremos la importancia de llevar una buena alimentación y de seguir con unos buenos hábitos, además de explicar las particularidades de algunas de las preparaciones que vamos a hacer en el taller.
  • Nos pondremos manos a la obra con la elaboración de todas las recetas de dulces saludables y aprenderemos a hacer emplatados bonitos y divertidos.
  • ¡LA DEGUSTACIÓN! La mejor parte, donde podremos probar todas aquellas elaboraciones que hemos hecho y tomar nota de posibles variaciones que podemos hacer dentro de los mismos dulces.

Con el taller va incluido un dossier con una breve introducción de lo que va a ir el taller, además de todas las recetas que vamos a preparar bien explicadas y detalladas, y con alguna idea más para poder elaborar en casa.

Además, lo que sobre, se lo podrán llevar los niños a casa para que podáis degustar las maravillosas recetas que van a aprender y crear con sus propias manos. ¡¡Así que será importante que traigan tuppers!!

¡Os espero a todos! ¿Os lo vas a perder? Reserva tu plaza ¡son limitadas!

Puedes llamar a los teléfonos 967042621 o 634291296 o también mandar un correo electrónico a contacto@martalopeznutricionista.com para pedir información y reservar la plaza.

También puedes pedir información a través del formulario de contacto de la web.

¡¡¡IMPORTANTE!!! ¡Que los niños vengan sin merendar! Vamos a ponernos las botas 😊

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *