Educación nutricional

La forma de alimentarnos va a determinar nuestro estado de salud y calidad de vida, por lo que aprender a comer y adquirir hábitos saludables se hace imprescindible.


Pérdida y ganancia de peso

Conseguir mantener un peso saludable es importante para un buen estado de salud. Es conveniente personalizar el tratamiento y trabajar mediante educación nutricional.

Nutrición infantil

Cuanto antes empecemos a llevar una buena alimentación, más fácil será mantener unos buenos hábitos. Lo mejor es empezar desde que somos pequeños.

Nutrición deportiva

Según el deporte que se practique, cada persona tendrá necesidades nutricionales diferentes. Es importante planificar y adecuar la alimentación del deportista.

Nutrición en el embarazo y la lactancia

Son dos de las etapas más importantes en la vida de una mujer, siendo una alimentación saludable fundamental para la salud de la madre y la del futuro bebé.

Nutrición clínica y dietoterapia

Una alimentación saludable puede ayudarte a prevenir muchas enfermedades no transmisibles, pero también a tratarlas. Adapta la nutrición a tu patología.

Alimentación vegana y vegetariana

Tanto una alimentación vegana como una vegetariana bien planificada es perfectamente saludable. Hay que cubrir todos nuestros requerimientos nutricionales.

Nutrición en la tercera edad

Con la edad, nuestros requerimientos nutricionales cambian y hay que saber adaptar la alimentación según nuestra situación fisiológica para una mejor calidad de vida.

Otros servicios

comida

Echa un vistazo al resto de servicios que ofrezco

«Si comes bien hoy,

tu cuerpo te lo agradecerá mañana»